MUNICIPALES

Continúan las obras de iluminación para los vecinos de Dos Acequias

El intendente Cristian Andino estuvo presente en la tercera etapa de obra de la zona.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:58

En San Martín se continúa con las obras de iluminación en los distintos puntos de departamento. En esta oportunidad, más y mejor iluminación de avanzada llegó calle Quiroga hasta Belgrano. Esta es la tercera etapa de obra de la zona.

Se trata de una obra importante para los vecinos de Dos Acequias. En este marco, el intendente Cristian Andino dijo: 'Son obras de suma importancia porque mejoran la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que estamos feliz de seguir avanzando en este aspecto'.

La obra se llevó a cabo desde calle Quiroga hasta Belgrano. En las primeras etapas, colocaron 45 luminarias. Ahora, en la tercera etapa, fueron 53. Las mismas están montadas en columnas metálicas normalizadas de 9 metros, con su correspondiente puesta a tierra.

Además de contar con iluminación de última generación como es la Luminaria LED de 150 watts. Esto aporta una eficiencia luminosa que convierte cada vatio en una cantidad de 15.000 lumens. Este nuevo sistema de alumbrado se encuentra proyectado a un total de 4000 metros, los cuales se ejecutaron en etapas.

Galería de fotos