ESTE VIERNES

Fiesta de Santa Lucía: Será más austera pero con un artistas variados

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, dijo al móvil de Canal 13 que “estamos seguramente cerrando con algunos, no puedo dar nombres, la semana que viene vamos a tener una novedad más concreta”.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 11:49

Este viernes en el marco de la muestra final de los talleres de arte municipales en Santa Lucía, el intendente, Marcelo Orrego en una nota a Canal 13, manifestó que en concordancia a lo anunciado por la ministra de Turismo, todos los municipios tendrán una fiesta más austera.

“Me parece la postura de la ministra, todos los municipios también  nos encontramos en un año difícil, con las posibilidades que tenemos, trataremos de ofrecer lo mejor que tenemos a nuestra gente”, sostuvo.

Además, dijo que “la fiesta es a mediados de diciembre y la cuestión de artistas no es una cuestión sencilla, ellos se toman sus vacaciones, después empiezan los festivales. Siempre tratamos que tenga una diversidad, que haya folclore, cumbia, son gustos, tenemos que darle a todos un poquito para que se vayan sintiendo, encontraron en esa fiesta algo que les guste”.

Comentarios