SAN JUAN

No son los cazafantasmas: así recolectan la basura en Santa Lucía

Cumpliendo las medidas de prevención, los encargados de esta tarea comenzaron a vestir distintos elementos que los protegen de entrar en contacto con cualquier tipo de virus.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:12

En estos tiempos de pandemia, ninguna medida de prevención está demás. Debido a esto, en el departamento de Santa Lucía los recolectores de basura recibieron mamelucos protectores, guantes y máscaras de parte de la Municipalidad, por pedido del intendente Juan José Orrego.

Los empleados en cuestión continuarán realizando su trabajo de manera normal, como lo venían haciendo hasta este momento, pero extremando las medidas de precaución ante la posibilidad de contagio del coronavirus.

El intendente Orrego dispuso una fuerte campaña contra el coronavirus, al igual que anteriormente la realizó para combatir el dengue, siguiendo las medidas del gobierno de la Nación y de la provincia.

En este departamento ya se suspendieron las actividades dirigidas a los santaluceños, para evitar la aglomeración de gente, además de reducir el personal presente en el edificio de la Municipalidad, entre muchas otras medidas.

El jefe comunal Juan José Orrego, dispuso una campaña contra el coronavirus, dónde siguiendo las medidas del Gobierno Nacional y Provincial, se suspendieron las actividades dirigidas a los vecinos, se redujo el personal presente en el edificio municipal, entre otras medidas oportunas.