DEPORTES

El Vóley de Sarmiento comenzará sus competencias con 26 equipos

El presidente de la liga departamental brindó detalles sobre el comienzo de la sexta edición.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:00

El vóley sanjuanino ha crecido en los últimos años. En Sarmiento, la liga departamental es un fiel reflejo de ello, y la demostración es que en abril 26 equipos comenzarán con la competencia de la sexta edición, según le contó el presidente de la Liga Sarmientina de Vóley, Marcelo Ruiz, al corresponsal en el departamento, José D'anunzio.

El presidente de la liga contó que en los últimos días tuvieron la primera reunión para darle forma a la sexta edición de la liga sarmientina. 'Con muchos cambios, renovándonos, preparados para así dar inicio la sexta que va a ser en el mes de abril, calculamos que a mediados del mes’, comentó.

Ruiz detalló que en la rama masculina serán diez equipos, y trece en la rama femenina, por lo que catalogó a la edición que pronto verá la luz como todo un éxito. En la quinta edición fueron 24 los equipos que compitieron, por lo que la suma de más conjuntos es siempre bienvenida.

Por su parte, el tesorero de la liga, Mario Aguado, contó que las cuentas están todas ordenadas. ‘Hemos terminado muy bien la quinta edición, y en las próximas reuniones le vamos a detallar a los delegados como vienen dándose las cuentas’, expresó el sarmientino.

Más de