SARMIENTO

Uñac destacó la creación de trabajo que traerá la inauguración de los hornos

El gobernador celebró la inversión que la Calera San Juan hizo en la localidad sarmientina de La Cienaguita.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:04

Este lunes, en el departamento Sarmiento quedó inaugurado un horno de la Calera San Juan. El gobernador Uñac, presente en el acto, celebró la creación de puestos de trabajo que la obra concluida y puesta en marcha generará. Así también el intendente Mario Martín agradeció a los dueños del emprendimiento la confianza en el pueblo sarmientino para apostar su negocio.

‘Muy contento con el nuevo horno porque implica más desarrollo e inversión, como puestos de trabajo, que es importante para construir futuro en San Juan’, expresó el gobernador. Además, Uñac adelantó que familias de Sarmiento pronto tendrán su hogar nuevo, por las obras de un barrio pronto a entregar en el departamento. Como así también señaló que familias afectadas por el terremoto y las inundaciones en los próximos meses se verán beneficiados con el plan nacional de viviendas para dar respuesta a esta problemática.

Por su parte, el intendente de Sarmiento, Mario Martín, se mostró contento de que Calera San Juan siga confiando en el departamento, y en especial en la gente del mismo para la mano de obra.

También, el Jefe Comunal adelantó al corresponsal de Canal 13 en Sarmiento, José D’Anunnzio, que las obras venideras en el departamento serían nuevas salas velatoria y la creación de un polideportivo.