ESTA SEMANA

Ullum: Tras el escándalo, Soler prepara una conferencia de prensa

Canal 13 intentó darle el derecho a réplica al jefe comunal, tras las denuncias de la concejal Salinas. Pero su respuesta fue que hará su descargo en principio este martes para todos los medios de una sola vez.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 10:43

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, prefirió guardar silencio este lunes al ser contactado por Canal 13 San Juan telefónicamente y adelantó que hará su descargo, frente a las denuncias de la concejal justicialista Daniela Salinas, posiblemente este martes en conferencia de prensa y con la documentación respaldatoria sobre las contrataciones puestas bajo sospecha.

La concejal Salinas hizo una amplia presentación el pasado 6 de marzo ante el Tribunal de Cuentas, donde entre otros aspectos denuncia sobreprecios y la contratación frecuente del mismo oferente. El Concejo Deliberante intentó sesionar para sancionarla. Y finalmente, en un hecho todavía poco claro, apareció incendiado el camión de la edil en la puerta de su casa el sábado pasado.

Salinas fue presidenta del Concejo Deliberante en la gestión anterior, encabezada por el intendente Daniel Albarracín, a quien denunció por presuntos hechos de corrupción el actual jefe comunal, Soler.


 

Comentarios