ATENCIÓN

Los Operativos de Abordaje Social llegan esta semana a Ullum y Zonda

Este jueves 29 y viernes 30 de septiembre, ambos departamentos recibirán los programas del Ministerio de Desarrollo Humano con la duración de un día cada uno.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:13

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, continua con su recorrido por toda la provincia, para acercar a todos los sanjuaninos y sanjuaninas su Operativo de Abordaje Social, donde se pueden realizar trámites para ser destinatarios de distintos beneficios.

Esta semana será el turno de Ullum y Zonda, donde los vecinos y vecinas de estos departamentos recibirán, por el tiempo de una mañana completa cada uno, el programa Provincial de Anteojos, becas de Conectividad y Transporte, Certificado Único de Discapacidad y charlas de nutrición.

En el caso de Ullum será el jueves 29 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas, en el CIC del departamento, ubicado en Ullumpa y Luján, barrio Ullum 2.

Mientras que Zonda será su turno el viernes 30 de septiembre, también de 8 a 13 horas, en el CIC departamental, en Hugo Iragorre y Manuel Andújar, barrio Obrero Municipal.