CONMOCIÓN

Dolor por la muerte de un querido docente de Valle Fértil

Se trata de Alfredo Villalón quien falleció a los 52 años, luego de sufrir una grave enfermedad.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:01

En las últimas horas se conoció la triste noticia del docente vallisto Alfredo Villalón quien tenía 52 años. Este hombre en septiembre había accedido mediante concurso de carpetas a la dirección de la escuela Provincia de Formosa, de Villa San Agustín, donde se desempeñaba como maestro de grado. Para su penar solo una semana ejerció el cargo, sucede que una grave enfermedad lo atacó y este jueves se llevó su vida. 

Vecinos de la zona indicaron que Alfredo se desempeñó durante muchos años como maestro de grado y como profesor en diferentes establecimientos educativos del departamento. Entre ellos, en la Escuela de EGB 3 y Polimodal Astica y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.

Desde el momento en que se conoció su muerte, las redes se vieron convulsionadas.  Uno de los mensajes que más conmovió fue “Me entristece mucho tener que despedirme de ti porque fuiste un magnífico Maestro, que no sólo nos enseñó conocimiento académico sino también valiosas lecciones de vida que cada día utilizamos. Muchas gracias por todo y que tu alma descanse en paz.”