Atención vecino

Valle Fértil: por la creciente en el Río San Agustín, reparan roturas de acueductos

Desde OSSE indicaron que si bien se encuentran activas las tres perforaciones, es indispensable que usen el agua potable solo para necesidades esenciales.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:03

Como consecuencia de las lluvias que se suscitaron la madrugada del lunes en Valle Fértil se registró una crecida en algunos puntos del Río San Agustín que arrastró sedimentos y piedras de gran tamaño que impactaron en algunos tramos de acueductos provocando su rotura, explicaron mediante un comunicado desde OSSE.

Uno de ellos, en “El Collado”, afectando conductos de agua potable, como así también cañería en el cruce “Los Valencianos”. Por tal situación, el suministro se ve afectado en Villa San Agustín y en la zona de Valdez del Norte.

Por estas horas los equipos de OSSE se encuentran trabajando en la zona, realizando maniobras para minimizar el impacto en el servicio y analizando los daños generados. Explicaron desde la repartición del Estado que recién se podrá proceder a realizar los correspondientes trabajos de reparación una vez que los niveles de creciente hayan descendido.

Por tal motivo y hasta tanto la situación pueda verse normalizada, desde OSSE solicitan a los usuarios de la zona afectada, hacer uso responsable del agua potable, utilizándose únicamente para necesidades básicas.

Vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773