ARTE Y FELICIDAD

Diversión a pleno: Un show de títeres colmó de alegría a Valle Fértil

Más de 200 niños disfrutaron de la magia del maestro titiritero, David Gardiol.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 09:44

Una mágica tarde se vivió en el Salón de Cultura "José S. Nuñez" cuando alrededor de 200 niños se reunieron para disfrutar de un espectáculo de títeres. Los pequeños espectadores se embarcaron en una emocionante aventura protagonizada por Yoni y Kevin, dos entrañables personajes que viajaron atrás en el tiempo, al período triásico, para resolver un misterio.

El talentoso David Gardiol, maestro titiritero, fue el encargado de dar vida a esta fascinante travesía que lleva por título "Rocanroll y Dinosaurios". El espectáculo involucró activamente a los alumnos del E.N.I. N°18 y de la Escuela Albergue Casa del Niño, quienes se sumaron con entusiasmo a esta experiencia cultural única.

Este espectáculo, auspiciado por la Municipalidad de Valle Fértil en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación, fue un rotundo éxito. Las risas, aplausos y la emoción de los pequeños espectadores llenaron el Salón de Cultura, creando un ambiente de alegría y asombro.