TAROT EN VIVO

Qué dicen las cartas para Argentina, San Juan, y Messi en el mundial

El tarotista sanjuanino Federico Gabriele pasó por Canal 13 y contó cómo será el 2022 para el país, la provincia y la Selección en Qatar 2022.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:07

Muchos creerán, y muchos otros preferirán no hacerlo. El tarot y sus cartas es un asunto espinoso en la sociedad, que genere mucha desconfianza, pero también mucha intriga por el futuro, y por tano mucha consulta. Más de lo que la gente cree, según precisó el tarotista sanjuanino, Federico Gabriele en su paso por Paren las Rotativas.

El tarotista respondió a tres consultas concretas: La Argentina en el 2022, la provincia en el 2022 y la suerte de Messi en el Mundial de Qatar. Luego de que el conductor Sebastián Saharrea cortara con su mano izquierda en las tres oportunidades, el joven tiró las cartas sobre la mesa y en la primera consulta que fue qué será del país en el próximo año, la respuesta de los naipes fue que serán ‘momentos de muchos cambios, momentos de despegar de planificar, año de transición’, afirmó.

Luego fue el turno de la suerte de la provincia en el 2022. Luego de tirar los naipes en la mesa, lo que el tarot develó sobre San Juan en el próximo año fue la carta de la muerte, que lejos de ser algo trágico para el territorio local, según Gabriele significa que ‘se deben hacer cambios fuertes, jugársela por innovaciones. por cosas que hasta ahora no se habían hecho’, expresó.

Acerca de la suerte de Messi y toda la Scaloneta en Qatar 2022, el tarotista dijo que las cartas expresaron que el capitán está 'concentrado en la cita mundialista, quizás más que en su actual equipo. Sabe lo que quiere, está muy focalizado, en este momento está pensando en el mundial, no sé si piensa en el PSG. Por lo tanto, hay posibilidades de que sea para él un nuevo inicio de mucha más gloria’, contó alimentando la ilusión de los hinchas de la Selección.

La única carta poco positiva sobre el astro rosarino en la cita mundialista del próximo año, fue la de un bloqueo. ‘Esto significa un posible bloque que él tiene, y que puede ser la falta de confianza en el mismo. Si lo supera podrá soñar’, sentenció.