PASO 2021

Fabian Martín: ‘estoy descartado como candidato, voy a cumplir mi mandato’

El intendente de Rivadavia se corrió de los posibles candidatos para las próximas elecciones legislativas.
martes, 13 de abril de 2021 · 23:39

Este martes, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín pasó por Paren las Rotativas y aseguró que no será candidato en las próximas elecciones legislativas. Uno de los referentes de Juntos por el Cambio en San Juan destacó que su tarea en la actualidad es otra. ‘Soy intendente y voy a cumplir con mi mandato’, expresó tajantemente corriéndose de la carrera como futuro candidato.

El Jefe Comunal señaló que en un momento tan difícil como lo está siendo la lucha contra la pandemia, el prefiere cumplir su responsabilidad. Además, contó que todavía no hablaron de candidaturas, pero que la idea es armar dos o tres listas entrelazadas con candidatos de los partidos que conforman el frente.

Por otro lado, consultado Martín sobre las restricciones efectuadas y posibles medidas en un futuro, el intendente destacó el manejo que tuvo San Juan de las medidas. En este sentido, resaltó la importancia de convocar al Acuerdo San Juan para decidir que rumbo tomaría la provincia con respecto al crecimiento de casos positivos de Covid 19.

Además, el Jefe Comunal contó que en el encuentro del Acuerdo San Juan le plantearon al gobernador la necesidad de encontrar un equilibrio. La idea, según manifestó Martín, es priorizar la salud de la población, sin descuidar la actividad económica.

‘Si el sistema sanitario está colapsado tiene que haber restricciones’, aseguró y luego destacó que es importante tener equilibrio y manejarse ahí, pero es complicado tomar decisiones en esta situación.