Jáchal

Cayó un conocido cuatrero y rescataron dos caballos de una faena 

Dos personas denunciaron el robo de sus animales y la policía realizó allanamientos para recuperar los equinos que estaban en manos del "carne amarga". 
domingo, 20 de octubre de 2019 · 16:23

Este fin de semana, la policía realizó allanamientos en Angualasto y detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo como "Carne Amarga". Se trata de un peligroso cuatrero de Jáchal, identificado como Mario César Vega. 

Los operativos, fueron ordenados por la justicia, luego de que en la Comisaría 21 de Jáchal, Carlos Isidro Pereyra y Carlos Páez, denunciaron el robo de sus respectivos caballos. Según la denuncia, una yegua y un caballo  de 6 años de edad, fueron robados de un corral, ubicado detrás de Anfiteatro Buenaventura Luna, en La Puntilla.

En un operativo en conjunto, personal de la Comisaría 21 de Jáchal y de la 22 de Iglesia, realizaron el operativo y lograron rescatar a los animales que estaban en poder el "carne amarga". 

Mario César Vega, alias "Carne Amarga"

Vega, utilizaba para trasladar los animales, una camioneta Toyota Hilux y un carro para transportar equinos. La policía, cree que los animales iban a ser faenados para vender su carne. Sin embargo, lograron llegar a tiempo para rescatarlos y devolverlos a sus dueños. 
 

Comentarios