POLICIALES

Uno de los motociclistas que se estrellaron en San Martín está con respirador

Continúan graves los dos jóvenes que chocaron el pasado domingo, por las graves heridas que sufrieron al impactar contra una camioneta Rastrojero.
martes, 08 de octubre de 2019 · 10:05

Gabriel Cabañas Bianchini de 26 años, domiciliado en calle Libertad al 1784 oeste en la Villa Jofré de Santa Lucía, presenta luxo fractura de cadera derecha, fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismos y tiene asistencia respiratoria mecánica.

Según la información policial, Diego Javier Ponce también de 26 años, quien vive en el barrio Los Toneles en Chimbas, presenta un cuadro similar: fractura expuesta de tibia y peroné derecho, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos graves. Ambos están en internados con cuidados intensivos.

El siniestro fue en horas de la tarde del domingo en calle Eva Perón y Calle Carril, en esa intersección se produjo el violento choque entre la moto Honda y una camioneta Rastrojero  que era conducida por Horacio Amarfil Rojo de 21 años de edad, domiciliado en Albardón.

Comentarios