FLAGRANCIA

El insólito objeto que le robaron a un famoso abogado sanjuanino

En la madrugada de este miércoles, ingresaron al estudio jurídico del ex Concejal de Chimbas José Plaza y revolvieron todo. Intentaron llevarse un objeto de lo más paradógico.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:44

Un hecho ilícito tuvo lugar este miércoles, en horas de la madrugada, cuando dos personas ingresaron al despacho de un abogado y ex Concejal de Chimbas para robar, pero lo inesperado sucedió, tiempo después, durante la requisa.

Sucedió a las 2.40 de la madrugada de este miércoles 13 de noviembre. En un despacho ubicado en calle 25 de Mayo, dos personas, identificadas como Juan Gabriel Martín y Pablo Nicolás Girino, ingresaron violentando la puerta y comenzaron a revolver todo. Alertado por el ruido en el interior de la vivienda, el propietario llamó al 911, por lo cual las fuerzas de seguridad llegaron durante el atraco.

Si bien el operativo transcurrió normalmente, quedando detenidos ambas personas, comenzó la requisa. Allí se dio un hecho insólito pues, entre las pertenencias de los ladrones estaba la famosa balanza de la justicia, además de un reloj.

Ambos fueron derivados a la comisaría 1era y puestos a disposición de la justicia por un hecho que será juzgado por Flagrancia.

Comentarios