CASI UNA TRAGEDIA

Brutal pelea vecinal dejó como saldo un menor internado con quebraduras y cortes

Este domingo en el interior de la Villa Del Sur, en Chimbas, en una pelea entre vecinos resultó herido un adolescente de 17. Pese a los severos golpes y cortes que recibió durante el enfrentamiento está fuera de peligro.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 21:50

En la tarde de este domingo un joven de 17 años llegó trasladado por su madre al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El motivo de su ingreso al hospital era los severos golpes y cortes que recibió en una pelea vecinal. Si bien todavía desde las fuentes oficiales indican que investigan el motivo de la gresca, lo cierto es que el joven de apellido Diaz fue golpeado con una piedra de gran tamaño y con un cuchillo además lo cortaron en varias partes de su cuerpo. El feroz enfrentamiento ocurrió a plena luz del día en el interior de la Villa Del Sur en Chimbas.

Según informaron fue la madre del menor la que llegó hasta el lugar donde estaban agrediendo a su hijo y luego de rescatarlo no dudó en trasladarlo de inmediato hasta el Hospital Rawson. Según los primeros informes médicos el menor agredido sufrió traumatismo encéfalocraneno, fractura de maxilar, un corte en el antebrazo y golpes varios en todo el cuerpo. Pese al cuadro el joven se recupera favorablemente y si bien quedó internado solo es por precaución ya que por recomendación medica pasará la noche en observacion para terminar de determinar que el golpe en la cabeza no reviste ningun tipo de peligro.

En cuanto a la zona donde fue agredido el menor se encuentra con fuerte custodia ante el temor de algún tipo de venganza por parte de la familia del joven agredido, mientras se trabaja en determinar quienes fueron los autores del brutal ataque. Hasta ahora desde la Policía no se ha detenido a ninguna persona. Tampoco se encontraron hasta el momento los elementos con que se agredió al joven Diaz.

Comentarios