Este miércoles

Allanamiento: Cayó la mechera rawsina que fue escrachada en las redes

La mujer de 63 años, fue detenida por personal de la Brigada de Investigaciones Sur. El fin de semana, difundieron un video en el que quedó registrado el robo en un local de venta de alimentos.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:35

Este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, realizó un allanamiento en el barrio Conjunto VII, Rawson. Allí, detuvieron a una mujer de apellido Jofré de 63 años, quien está acusada de robar en un local comercial del departamento el pasado fin de semana.

El dueño del local, difundió a través de las redes un video en el que se ve el momento en el que una mujer roba un teléfono celular y dinero y se dio a la fuga. A raíz de este hecho, la policía realizó el procedimiento y, si bien no encontraron el aparato sustraído, encontraron una moto y prendas de vestir que coinciden con las que llevaba puesta la mujer al momento del hecho.

Las fuentes, indicaron que la detenida cuenta con un frondoso prontuario delictivo y quedó a disposición del fuero especial de Flagrancia. La policía, continúa con las investigaciones para encontrar el teléfono sustraído, de suma importancia para la hija del comerciante, que guardaba importantes archivos de su carrera universitaria en el dispositivo.

 

Comentarios

Otras Noticias