CAUCETE

Una nena de 11 años llegó ebria a su casa y dijo que fue abusada por un amigo

Una menor denunció que fue abusada por un joven de 17 años, luego de llegar en avanzado estado de ebriedad. La justicia ya tomó el caso y le practican pruebas a la nena para determinar si hay algo más.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:40

Una joven de 11 años denunció, este miércoles, que fue abusada por un "amigo" luego de llegar en estado de ebriedad. Con mucha reserva de por medio por tratarse de una menor, la denuncia se realizó en la Comisaría 9na de Caucete y fue derivado al Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas.

Según comentaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando la menor salió a la casa de una compañera en el barrio Cura Brochero para estudiar. Horas más tarde, la menor llegó con un estado de ebriedad avanzado y a altas horas de la noche. Al ser reprendida por sus padres, la joven indicó que luego de estudiar se fue a la casa de un amigo y, en medio del quiebre emocional, aseguró haber sido abusada por el joven de 17 años.

Los padres de la joven se dirigieron inmediatamente a la dependencia policial, donde se radicó la denuncia y donde se tomaron algunas pruebas preliminares para determinar si la menor había ingerido solo alcohol o algo más. Posteriormente, la denuncia fue radicada en el A.NI.VI dónde este jueves se iba a tomar el testimonio de la joven para comenzar con la investigación pertinente.

El presunto abusador aún no ha sido detenido.

Comentarios