Insólito

¿Femicidio? Un niño de 10 años confesó un macabro crimen

La aberrante confesión tiene que ver con la muerte de una joven de 16 años. Las investigaciones apuntaban para otro lado.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:37

Una aberrante confesión tuvo lugar en el medio de un caso que tiene perplejas a las autoridades policiales. En este caso, un niño de 10 años adujo haber matado a una joven de 16 años que perdió la vida por un disparo en la cabeza.

Hasta el momento, se creía que el novio o el padre de la joven habían sido los culpables de su muerte, incluso ambos permanecen detenidos puesto que el hecho tenía muchas grietas en su investigación.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció, a partir de un niño de 10 años, que la muerte de Natalia Saban podría haber sido por su culpa en cuanto a que el niño también manipuló el arma que se disparó y terminó con la vida de la joven.

Según informaron en la localidad bonaerense de José León Suárez, el fiscal del fuero Penal Juvenil de San Martín espera la autopsia para conocer la dirección del disparo y el orificio de entrada de la bala para corroborar la versión.

Comentarios