Este domingo 

Brutal accidente en avenida de Circunvalación: dos heridos 

En horas de la madrugada, de este, un auto impactó desde atrás a una camioneta en el anillo interno de Circunvalación. Los conductores fueron trasladados al hospital Rawson.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:28

Alrededor de las 6 de este domingo, un impresionante choque en avenida de Circunvalación dejó dos personas heridas. El hecho, ocurrió en la avenida a la altura de calle Mendoza en Trinidad. 

Según informaron fuentes policiales, una camioneta VW Amarok que estaba estacionada en la banquina del anillo interno, donde fue impactada violentamente por un Toyota Etios que circulaba a gran velocidad. El auto, salió despedido y chocó con un guardarail. 

En la camioneta, se encontraba Diego Martín Agüero, mientras que en el auto, viajaba Nahuel Álvarez Pereyra, ambos conductores, fueron trasladados al hospital Rawson en estado de shock pero fuera de peligro, informaron las fuentes.  

Producto del impacto, el Toyota Etios, quedó destrozado, como se puede ver en la foto. Intervino personal de Comisaría 3°, Gendarmería y Vialidad Nacional. 
 

Comentarios