Rawson

Sálvese quien pueda: un auto ardió en llamas en medio de la calle

El siniestro ocurrió en la Villa Hipódromo.El conductor del auto, tuvo que saltar del coche en movimiento para salvar su vida.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 16:20

En horas del mediodía de este miércoles, un auto que circulaba por calle Paula Albarracín de Sarmiento en Villa Hipódromo, Rawson, ardió en llamas con el conductor en su interior. Ante el desesperante momento, el hombre decidió saltar del auto en movimiento para salvar su vida, según informaron testigos del hecho.

Los vecinos, rápidamente, intentaron apagar el fuego del vehículo con matafuegos y baldes de agua, pero poco pudieron hacer. Las llamas, rápidamente consumieron gran parte del Chevrolet Corsa, hasta que los Bomberos llegaron y lograron controlar el siniestro.

Según las primeras hipótesis de los Bomberos, el auto habría sufrido un incidente mecánico que terminó en el incendio. Pese al dramático momento, el conductor resultó ileso.  

Hubo momentos de tensión por el incidente, que ocurrió en una calle muy transitada y en la entrada de un taller mecánico, lo que provocó preocupación y miedo en los vecinos.



Comentarios

Otras Noticias