MENDOZA

El año se despide con una espantosa tragedia vial

Una familia de turistas volcó este martes en Ruta 7 en el municipio de La Paz. El saldo fue de un fallecido y cuatro heridos, entre ellos una bebé de 2 años de edad.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:29

El 2019 se despide con una tragedia vial ocurrida este martes 31 de diciembre por la mañana en la Ruta 7, a la altura del municipio mendocino de La Paz. Allí volcó un Ford Ka en el que viajaba una familia de turistas oriundos de Buenos Aires y de San Luis. El saldo fue el fallecimiento del conductor y otras cuatro personas heridas, entre ellas una pequeña de tan solo 2 años de edad.

Según informaron los diarios El Sol y Los Andes, el vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 909 aproximadamente a las 8 AM. El Ford Ka circulaba hacia el oeste y por motivos aún no precisados, el conductor perdió el control repentinamente. La familia fue asistida y trasladada al Hospital Perrupato, de La Paz.

El fallecido fue identificado como Rubén González, de 79 años de edad, oriundo de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires. Él habría sido quien conducía el vehículo familiar. Sus cuatro acompañantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Los heridos fueron derivados al Hospital Perrupato, de La Paz

En particular la bebé terminó con una herida cortante en el mentón y escoriaciones en los miembros inferiores. Pablo Salvador Márquez, de 69 años y procedente de San Luis, sufrió escoriaciones. Laura Beatriz Alvarado, de 44 años y también de San Luis, sufrió traumatismo encéfalo-craneano pero sin pérdida de conocimiento. Finalmente Ancelma Alvarado, de 80 años y procedente de Buenos Aires tuvo una fractura de costillas.
 

 

Comentarios