San Juan

Tragedia en Chimbas: este es el reo fallecido en el brutal accidente

Emiliano Sosa, un reo con salidas transitorias, falleció este miércoles tras impactar violentamente contra una camioneta. Su acompañante, permanece internado en grave estado.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 23:06

Por la mañana de este miércoles, dos motociclistas impactaron a gran velocidad contra una camioneta en calle Maradona y Proyectada, en la entrada del barrio Jardín del Sol, Chimbas. Producto del choque, una persona falleció y otra resultó gravemente herida.

El fallecido, fue identificado como Emiliano Sosa, de 29 años, quién tenía salidas transitorias y que pertenecía a la banda "los pastelitos". Según fuentes policiales, el hombre, asesinó a sangre fría a un joven en la zona conocida como La Cueva del Chancho en el 2015 y por ello estaba cumpliendo condena.

El otro joven que viajaba en la moto Honda 200 cc, fue identificado como Franco Maximiliano Ruiz, de 23 años, quien se encuentra luchando por su vida en grave estado.

Franco Maximiliano Ruiz - Lucha por su vida

Según fuentes del caso, los motociclistas eran amigos y habían estado juntos en prisión. Horas más tarde del siniestro fatal, trascendieron las fotografías de los accidentados.

El caso de Sosa

Emiliano Sosa - víctima fatal

Según el archivo judicial, Sosa, fue condenado a 12 años de prisión por el crimen de Alejandro Manuel Álvarez, quien pertenecía a la banda delictiva "Cara Sucias". Tras robar una moto en Albardón, Álvarez, se cruzó con Sosa en la Cueva del Chancho, donde tras una discusión, le disparó cuatro veces a sangre fría. Según se supo en el juicio,  ambos sujetos mantenían una disputa de vieja data.

El crimen, ocurrió en abril del 2013, y en 2015, Sosa fue condenado por la Sala I de la Cámara Penal. Este año, el reo cumplió la mitad de su condena, por lo que gozaba de salidas transitorias.

Comentarios