Capital

Detuvieron de una piña a un ladrón que escapaba en plena plaza 25

El sujeto robó en una farmacia y escapó por las calles del centro. Fue perseguido por un empleado del local pero un transeunte lo redujo de una trompada.
martes, 12 de marzo de 2019 · 21:24

Por la tarde de este martes, un robo y persecución provocó momentos de tensión en pleno centro. El encargado de una farmacia contó que un joven ingresó al local y aprovechó la distracción de los empleados para robar unos frascos de perfume que se encontraban en el mostrador.

Al advertir la maniobra del delincuente, el encargado salió desesperado a perseguirlo por las calles del centro sanjuanino a la vez que gritaba pidiendo ayuda para que detengan al sujeto.

Finalmente fue en la plaza 25 de Mayo, donde un hombre que pasaba por allí le dio una trompada al sujeto que iba corriendo y logró reducirlo. Junto con el encargado de la farmacia lo retuvieron en el piso hasta que llego la policía.

Según el empleado de la farmacia, el joven que detuvo al ladrón se fue ni bien llego la policía. Por su parte, el delincuente, reconoció haber cometido el robo y se identificó como Domingo Fuentes, de 17 años, en un video que publicó Diario de Cuyo.

Comentarios