Chimbas

Violento robo a un remisero: un menor con pedido de captura, detenido

El hecho ocurrió por la tarde del martes en el barrio Andacollo 7. La policía detuvo a uno de los delincuentes, menor de edad.
martes, 12 de marzo de 2019 · 22:57

Este martes tres sujetos sorprendieron a un remisero en el barrio Andacollo 7 en Chimbas y lo asaltaron violentamente. Según fuentes policiales, el chofer contó que los sujetos se e atravesaron cuando fue a dejar un pasaje en el mencionado barrio.

El remisero, de apellido Bustamante, denunció que los ladrones lo amenazaron con un arma blanca y le robaron la recaudación del día $900 en efectivo, un GPS  de color negro y un celular.

Personal de la Motorizada 5, intervino en el hecho, y logró dar con uno de los delincuentes en el interior del Lote Hogar 43, los otros dos se dieron a la fuga. El detenido es un menor de edad de 17 años conocido en el ambiente delictivo que tenía en su poder el celular denunciado por el chofer.

El sujeto quedó alojado en la Subcomisaría Cipolletti. Allí, el damnificado, reconoció al sujeto como uno de los asaltantes.

 Fuente policiales, informaron que el menor, tiene dos pedidos de captura: uno del Primer Juzgado de Menores por hurto  y el otro del Segundo Juzgado de menores, por hurto calificado.

Comentarios