POLICIALES

Una mujer y tres niños heridos tras un fuerte vuelco en Los Berros

El siniestro vial ocurrió a primera hora del miércoles en Sarmiento. Los ocupantes de una Peugeot Partner son una familia, que sufrió lesiones leves.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:36

Una automovilista de apellido Vargas, que se trasladaba junto a tres niños en una camioneta Partner por Ruta 153, perdió el control de su vehículo y volcó en inmediaciones a la entrada al Pueblo del Oeste en Los Berros, localidad de Sarmiento. Como consecuencia, los ocupantes del rodado sufrieron heridas, aunque no fueron de consideración. El siniestro se produjo pasadas las 00 del miércoles.

La mujer explicó al personal de Subcomisaría Oficial Soria, que intervino en el accidente de tránsito, que volcó porque se le reventó una cubierta. Sin embargo, testigos comentaron a los investigadores que al parecer la Partner mordió la banquina en donde comienza una curva. Eso produjo que el auto descarrile, dijeron fuentes policiales.

La camioneta dio varios tumbos hasta quedar quieta. Como causa del vuelco, el rodado quedó con el techo destruido, el parabrisas trizado y las puertas abolladas. La mujer y los niños de 14, 9 y 4 años solo sufrieron lesiones leves debido a que llevaron los cinturones de seguridad puestos. Fueron derivados en primera instancia al micro hospital Los Berros y luego al hospital de Media Agua.

Comentarios