POLICIALES

Ciclista se dio terrible golpe en la cabeza tras caer en una calle rota

Hubo malestar de los vecinos quienes reclamaron por el mal estado de la calzada que sería el causante del siniestro que sufrió el hombre.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 07:39

En horas de la tarde de este domingo se produjo al parecer una caída casual en una calle donde la obra de cloacas culminó hace tiempo según los vecinos de la zona y no volvieron más a repararla. El hombre sufrió un grave golpe en la cabeza que motivó su traslado al hospital. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Díaz, la gente de la zona culpó al mal estado de la calle que no ha sido reparada tras la culminación de la obra de cloacas. El hombre tendría unos 70 años circulaba en su bicicleta tipo sport y perdió la estabilidad cuando la rueda delantera cayó a la zona de ripio de la zanja sin pavimentar.

Tras la caída terminó con un gran corte en la frente que motivó su traslado al hospital. La gente se mostró enojada hasta con la Policía que por ser un lugar en el cual limitan varias dependencias policiales como la Subcomisaría Cipolleti, Comisaría 26ª y Comisaría 17ª ninguna se hizo presente para brindar en primera instancia al herido. El hombre se llamaría Roberto Jesús Díaz según la escasa información que pudo aportar la gente del lugar ya que la policía desconocía datos del herido.

(Fuente: Diario Huarpe).

Comentarios