POLICIALES

Una camioneta arrolló y destrozó a una moto en un tremendo accidente

Se desconocen las causas del siniestro que ocurrió a plena luz del día. Al parecer y según las primeras averiguaciones y el relato del conductor de la camioneta que quedó en el lugar, sería que no habrían respetado las prioridades de paso.
martes, 19 de marzo de 2019 · 12:46

Cerca de las 18 de este lunes una moto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en el departamento San Martín, el conductor de la moto tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Rawson acusando un fuerte dolor en una de sus piernas. En calle Nacional y Laprida, se produjo el violento choque entre la moto de 200cc. y la camioneta marca Chevrolet.

La moto era guiada por el señor Pedro Irazoque de 43 años quien vive en Albardón y se llevó la peor parte en el choque. El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos y se descartó que hubiera sufrido una fractura en una pierna.

La camioneta era conducida por un hombre de apellido Veja de 32 años domiciliado en el Loteo Marín del departamento San Martín, no sufrió lesiones. Personal de la Comisaría de San Martín intervino para controlar el tránsito en la zona y motorizó el traslado del herido. Los dos vehículos quedaron radiados de circulación. La moto quedó muy dañada.

(Fuente: Diario Huarpe).

Comentarios