San Juan

Exclusivo: Así fue el violento robo a la directora del Coro Beruti

María Elina Mayorga fue asaltada por dos motochorros este martes. Contó los detalles del hecho y lamentó las pérdidas de lo robado.
martes, 14 de mayo de 2019 · 23:03

Este martes, en horas del mediodía, la directora del coro Arturo Beruti, María Elina Mayorga, fue asaltada por dos motchorros. En exclusiva con Canal 13, la damnificada, contó detalles del hecho.

“Iba volviendo a casa sobre el mediodía y me detuve un instante para controlar el transito antes de cruzar. Al estar focalizada en el movimiento vehicular sentí un golpe tremendo que me tomó por sorpresa y vi una mano que se metía abajo del auto. Rompieron el vidrio del acompañante con una piedra bastante importante, por suerte no me paso nada a mí personalmente, pero me robaron la cartera que estaba media escondida pero se metieron igual”, relató la damnificada.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Matías Zavalla y sargento Cabral en Capital. “Cuando reaccioné, los motochorros ya se estaban escapando a contra mano por Matías Zavalla como quien retrocede desde el club Colón hacia Circunvalación”, detalló.

“Lo que me han robado es muy importante, más allá del valor material del dinero que tenía, de las tarjetas de crédito que ya están denunciadas, pero no tengo mis documentos personales no tengo el carnet de conductor”, se lamentó. Y agregó que “esto me genera un trastorno importante y hay dos perdidas muy significativas: mi Iphone que es un teléfono que hemos comprado con esfuerzo y de muy buena calidad porque es lo único que tenemos para filmar nuestros eventos. Con eso íbamos a filmar el próximo Foro Coral Latinoamericano,, con eso hacemos los videos de los festivales, realmente nos afecta profesionalmente”.

“Además tenía los diapasones de mi maestro Antonio Ruso y de mi hija, por más que compre otros, había un afecto. Estoy muy preocupada y muy triste”, comentó la directora.

María Elina Mayorga, dijo que realizaron la denuncia rápidamente y la policía se encuentra trabajando para dar con los malvivientes.

Comentarios