POLICIALES

Ocurrió en Rivadavia: Cayó un prófugo por una presunta estafa

Lo buscaban autoridades de la provincia de Buenos Aires y finalmente cayó en las inmediaciones del hospital Marcial Quiroga.
jueves, 13 de junio de 2019 · 14:41

Un hombre oriundo de Buenos Aires fue detenido en Rivadavia, precisamente en las inmediaciones del hospital Marcial Quiroga, por personal de Gendarmería Nacional. En el marco de un oficio judicial emanado por la UFI Nro 20 de General Alvear (Buenos Aires), solicitando tareas de investigación con el fin de individualizar y lograr la detención un ciudadano involucrado en una causa por asociación ilícita, los efectivos de la Fuerza lograron identificar y aprehender al involucrado.

Integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de "San Juan" como consecuencia de una investigación, dieron con el paradero y corroboraron la identidad de un hombre con pedido de captura emanado desde la provincia de Buenos Aires. El ciudadano involucrado en la causa fue interceptado cuando circulaba en una camioneta en inmediaciones a Avenida Libertador General San Martín, altura del hospital Dr Marcial V. Quiroga en Rivadavia, provincia de San Juan.

Los gendarmes detuvieron la marcha d el rodado y tras la requisa secuestraron el teléfono celular y dinero en efectivo. Inmediatamente los funcionarios se contactaron con la UFI interviniente, que orientó la detención de la persona e incautación de todos los elementos de interés a la causa.

Comentarios