San Juan

Nene de 3 años quedó grave tras ser atropellado violentamente

El nene se encuentra internado en el Hospital Rawson con un parte médico que preocupa a su familia. El pequeño sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos.
jueves, 11 de julio de 2019 · 17:21

Por la noche del miércoles, un nene de 3 años fue atropellado por un auto en el interior del barrio Rivadavia Norte. Fuentes policiales, informaron que el accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Cano y Luna.

Producto del impacto, el pequeño resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Rawson. El parte médico del pequeño, indicó que sufrió politraumatismos en todo su cuerpo y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

El nene fue identificado como Joaquín Abdala, quien aparentemente intentó cruzar la calle y el vehículo lo embistió. La mamá de Joaquín, Emilia Sánchez, auxilió al pequeño inmediatamente después del accidente y luego una ambulancia lo trasladó al hospital.

La familia del menor se encuentra preocupada por el grave cuadro de salud que presenta el pequeño de 3 años. Comisaría 23° investiga las causas del accidente.

Comentarios