25 de Mayo 

Tragedia en Ruta 279: un niño murió en un impactante choque

El siniestro ocurrió alrededor de las 20. Un camión cisterna impactó desde atrás a un auto que estaba estacionado en la banquina con un desenlace fatal. 
domingo, 14 de julio de 2019 · 20:42

Por la tarde de este domingo, alrededor de las 20, un trágico accidente en la Ruta 279, en la localidad de La Chimbera, 25 de Mayo, se cobró la vida de un niño, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros datos, el siniestro ocurrió cuando un camión cisterna de la Municipalidad de 25 de Mayo impactó de atrás contra un Fiat Siena que estaba estacionado en la banquina. El impacto fue tan fuerte que el auto rebotó contra un árbol. Producto del fuerte golpe, un nene de entre 3 y 5 años falleció en el acto, informaron las fuentes a Canal 13 en el lugar del hecho. 

Según los datos policiales, el camión circulaba haciendo zig zag de oeste a este por la Ruta 279, al momento de embestir desde atrás al auto en el que iban el menor que falleció y un hombre, identificado como Jorge Díaz, oriundo de Tupelí. El hombre fue trasladado al hospital con golpes, pero estaría fuera de peligro. 

El chofer del camión fue identificado por los uniformados como Carlos Domingo Muñoz de 62 años, fue demorado en la Comisaría de Caucete para realizarle una prueba de alcoholemia. 
 

Comentarios