POLICIALES

Dolor por la muerte de un chico de 12 años en Chimbas

Se trata de Axel Riveros, de villa El Salvador, quien perdió la vida este lunes en la salita de la zona. Hace una semana comenzó con dolores en una de sus piernas y no pudieron detectarle qué problema padecía. Familiares contaron a Canal 13 que solo le ponían calmantes y le decían que podía ser un golpe, una lesión o una hernia.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:58

Este lunes, la villa El Salvador de Chimbas se llenó de tristeza tras el fallecimiento de un chico de tan solo 12 años en la salita de la zona. Según contaron familiares a Canal 13, Axel Riveros comenzó con dolores en una de sus piernas hace una semana, motivo por el cual fue a hacerse atender al hospital Marcial Quiroga. Allí le dijeron que era un golpe y le pusieron un calmante.

Kevin volvió a su casa pero al siguiente día comenzó a dolerle nuevamente y fue otra vez a dicho centro de salud. En esa oportunidad, según los familiares, le manifestaron que podría tratarse de una lesión y volvieron a colocarle un calmante. Ante la continuidad del dolor, su madre decidió llevarlo al hospital Rawson, donde le informaron que podría llegar a ser una hernia de disco.

Ante esta posible dificultad, le solicitaron estudios para este lunes. Sin embargo, el cuadro se agravó y antes de ir al nosocomio Kevin se descompuso. De inmediato, llamaron a la ambulancia, la cual nunca llegó y tuvieron que acudir a la ayuda de la Policía. Efectivos lo trasladaron a la salita de villa El Salvador, donde no pudieron hacer nada y el chico falleció.

Comentarios