POLICIALES

Tragedia en Chimbas: sin testigos, las cámaras serán claves

El siniestro vial se produjo pasada las 4.30 en calle Benavidez. En toda esa arteria hay cámaras de seguridad. Ahora esperan en la comisaría el registro de las mismas para saber qué ocurrió.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 15:22

Un siniestro vial sobre calle Benavidez a metros del Servicio Penitenciario Provincial se cobró la vida de tres jóvenes en la madrugada de este viernes. Sucedió cuando circulaban en un auto Fiat Palio que se fue de control y chocó primero con un árbol y luego volcó. "Estamos esperando la pericia de Criminalística para que nos diga el motivo del accidente. Los familiares se hicieron presentes en la morgue judicial", explicó el comisario Fernández de acuerdo a lo indicado.

el llamado por lo que estaba ocurriendo sucedió a las 4.50 de la mañana y ya se pidió el registro de las cámaras de seguridad para poder saber qué ocurrió. "Con las pericias estamos viendo si hubo una frenada o se quedó dormido o hubo un elemento ajeno. Ahí está todo iluminado y hay cámaras de seguridad", señaló el jefe de la seccional 30. Según informó, se está a la espera de los registros fílmicos para ver el video y el reporte magnético con el fin de poder entender bien qué ocurrió.

Lo que sí se sabe es que el Fiat Palio circulaba por calle Benavídez, de este a oeste, y a la altura del ingreso al Servicio Penitenciario Provincial, hay una frenada que se extiende por casi 70 metros. Además hay indicios de que habría salido de la banquina y luego regresado a la arteria. Es decir, hubo un volantazo. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Burgos del barrio El Arriero; y Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore del barrio Aramburu. Todos son jugadores de Huaziul.