ESTE SABADO

Una parejita, presa por robar ropa tendida

Emanuel Alejandro Castillo y Karen Natalia Aballay quedaron detenidos este sábado en la madrugada acusados de llevarse prendas de la soga de una casa del Barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:43

Eran alrededor de las 02:30 de este sábado cuando una pareja de delincuentes ingresó por un pasillo sin puertas, a los fondos a una vivienda ubicada en el Barrio Cuyo en La Bebida. Allí sustrajeron ropa que se encontraba tendida en la soga. Pero la maniobra fue advertida por la madre de la dueña de casa, quien avisó a la Policía.

La mujer también alertó a su hija, quien decidió vestirse y salir junto a su marido en búsqueda de los ladrones, logrando dar con ellos en cercanías del lugar del hecho, más precisamente en calle 9 de Julio y Canal Céspedes.

Los delincuentes ya habían sido detenidos por personal policial de Base de Operaciones La Bebida, quienes habían sido comisionados por el Centro de Operaciones Policiales a la búsqueda de estas personas.

Al acercarse al lugar de aprehensión los damnificados pudieron observar que la pareja de ladrones tenía ropa de sus propiedad escondida en un casco de color negro, como así también otras prendas puestas y escondidas debajo de sus ropas.

Los sujetos fueron identificados como Emanuel Alejandro Castillo y Karen Natalia Aballay. Quedaron a disposición del fuero especial de Flagrancia imputados del delito de hurto.

Galería de fotos

Comentarios