SAN JUAN

En pleno centro: por el viento se descolgaron andamios de un edificio en construcción

En calle Santiago del Estero se descolgaron los andamios que los obreros habían soldado. Afortunadamente todavía no estaban trabajando los operarios.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:33

El fuerte viento que llegó a San Juan en plena madrugada causó destrozos en algunas zonas de la provincia y una de ellas fue una obra en construcción en pleno centro.

Es que los andamios de un edificio en conststrucción, ubicado sobre calle Santiago del Estero a metros de Santa Fe, se descolgaron y calleron a la vereda. Cuando los obreros llegaron se encontraron con el desastre y agradecieron no haber estado trabajando en ese momento.

"Nosotros nos encontramos con esa sorpresa que nos perjudica laboralmente porque ya perdimos el día, lo importante es que ninguno haya estado trabajando y haya sufrido daños", explicó uno de los trabajadores.

El empleado también explicó que los andamios estaban "embutidos y soldados" pero nada fue suficiente contra la fuerza del viento Sur. Ahora, evaluaban si estaban en condiciones de seguir trabajando ya que esos andamios son los que soportan todo el peso de los operarios que trabajan en la obra.

 

Comentarios