ESTE LUNES

Encontraron al anciano que estaba perdido, deshidratado y con golpes

Se trata de Santos Molina de 74 años que fue encontrado en Niquivil, Jáchal, sin su vehículo y lastimado, después haber estado desaparecido un día. Se desconoce cómo llego hasta ahí y porque se encuentra en ese estado
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:16

Encontraron este lunes en la localidad de Niquivil del departamento de Jáchal, a Santos Molina, el anciano de 74 años que salió de su casa en Rivadavia en su auto, y no volvió. Lo encontraron alrededor de las 15 hs, de pie, deshidratado y con golpes.

Santos les dijo a sus sobrinas “espérenme, ya vuelvo”, pero como tardaba ya varias horas en regresar, sus familiares muy apenados decidieron dar aviso a la policía, quienes comenzaron la búsqueda de inmediato. Se desconoce como el hombre llego a la localidad Jachallera y se encontraba sin su vehículo, y bajo ese estado.

Cerca de las 15 hs de este lunes, encontraron al hombre desaparecido. Según familiares de Santos Molina, el anciano se encuentra fuera de peligro. Las comisarias 13ra y 21ra, quedaron al frente de la investigación.

Además los familiares del anciano desaparecido dijeron que no es la primera vez que Santos Molina se extravía.  

Comentarios