POLICIALES

Rivadavia: adolescente se fue de su casa y no volvió más

Sus padres hicieron la denuncia para que la Policía colabore con la búsqueda. Se trata de Alejandro Gabriel Segura, de 16 años, con domicilio en el Lote Hogar 20.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:49

La familia de Alejandro Gabriel Segura está viviendo difíciles momentos ya que el joven de 16 años se fue de su casa y no volvió, razón por la que decidieron hacer la denuncia para que efectivos policiales ayuden en la búsqueda del menor. El mismo reside en el Lote Hogar 20, localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia.

Alejandro mide aproximadamente 1.70 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello color negro ondulado. Al momento de ausentarse vestía una remera color gris con un dibujo de Bart Simpson en el frente, un pantalón tipo chupín color marrón oscuro con bolsillos a los costados y zapatillas negras con detalle en verde.

También, una mochila negra en la que llevaba algunas prendas de vestir. Aquellas personas que puedan proporcionar algún dato al respecto pueden comunicarse al 911, a la comisaría 34 al 156707755, o a la dependencia más cercana al domicilio.

Comentarios