POLICIALES

Se hizo el que le iba a comprar la moto y le robó

El malviviente, junto a dos cómplices que son intensamente buscados, golpeó a la víctima y le robaron dinero. El asalto ocurrió en la propia vivienda del vendedor, quien es comerciante.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:12

Cayó uno de los ladrones que fingió estar interesado en comprarle una moto a un vendedor, el pasado 8 de enero, para finalmente asaltarlo. Los delincuentes lo golpearon y se llevaron $50 mil que tenía en su vivienda. El sujeto detenido fue identificado con los apellidos González Olmos, de alrededor de 28 años, reconocido en el ambiente delictivo por haber cometido varios robos.

Se trata de uno de los tres sujetos que asaltaron al comerciante en su domicilio, cuando se hicieron pasar por compradores de la moto que ofrecía a través de las redes sociales. Al llegar a la vivienda, ubicada en Rodríguez pasando Necochea, en El Mogote, Chimbas, lo hicieron en dos motos. Uno de ellos tocó la puerta y dio a entender que era el interesado en comprarle el rodado, que lo había llamado previamente.

Cuando la víctima abrió la puerta, el sujeto le apuntó con un arma de fuego y le pegó en la cabeza, provocándole un corte. Mientras le apuntaba, otro de los delincuentes ingresó a la vivienda, le robó $50 mil y finalmente los tres huyeron en las motos. Luego de una intensa investigación, el sábado pasado personal de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan realizó un allanamiento en una casa.

Allí, en Santa Lucía, vive la novia de González Olmos, donde lo encontraron. El delincuente fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía, a la espera de que el juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción, lo llame a indagatoria. Mientras tanto, los efectivos no cesaron la búsqueda de los otros dos sujetos implicados en el violento robo al vendedor.

(Fuente: San Juan 8).

Más de

Comentarios