POLICIAL

Robo de los $3 millones: cayó otro de los asaltantes

El 29 de octubre de 2019, delincuentes robaron en la Finca La Carmela, en 25 de Mayo. Personal de la Brigada este de Caucete detuvo a un prófugo del hecho.
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:52

El procedimiento se realizó en la jornada de este miércoles en horas de la tarde en el distrito de California, departamento San Martin de la provincia de Mendoza. Efectivos de la Regional Esté que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz junto con personal de la Brigada Esté a cargo del oficial inspector Esteban Echavarria, se trasladaron hasta la vecina provincia de Mendoza. 

Munidos del correspondiente mandato Judicial de exhorto expedido por el titular de Primer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benito Ortiz, realizaron un allanamiento para lograr la Detención de Ramón Vicente Videla de 40 años de edad. 

El hombre tenía pedido de captura por haber participado de un robo millonario a una finca de 25 de Mayo, según las fuentes. Al menos 5 sujetos ingresaron al lugar y encañonaron al casero y al dueño de la finca La Carmela, en Calle 23 entre Calles 6 y 7, para llevarse tres millones de pesos en efectivo, algunos electrodomésticos y una arma de fuego 9 milímetros marca Glock semiautomática. 

Ocurrió el pasado 29 de octubre, en horas de la noche. Por esta causa oportunamente fue detenido Alejandro Giménez que actualmente se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Comentarios