POLICIALES

Clausuraron una popular fiesta en el Dique de Ullum

Se dio por no estar habilitada para hacer eventos masivos en la noche. Sucedió el 31 de diciembre, en la previa a los festejos de Año Nuevo. Iba a ser en las orillas del dique, según explicaron fuentes policiales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:10

Un reconocido parador del Dique de Ullum fue clausurado por no contar con las habilitaciones para hacer una fiesta de importante envergadura. Así lo informaron fuentes policiales, quienes explicaron que la clausura fue en el contexto del operativo especial que se montó por las fiestas de fin de año.

Ocurrió el 31 en la previa de lo que iba a ser una fiesta a la orilla del dique de Ullum. El local clausurado fue el ex Bahía de las Tablas, el cual quedó a disposición del Juzgado de Faltas para evitar problemas mayores. Indicaron que no fue la única clausura concretada en estos días.

El fin de semana se cerraron dos distribuidoras y el 1 de enero en la madrugada se intervino en una fiesta privada que estaba organizada en Caucete. Allí tampoco contaban con habilitaciones ni medidas de seguridad para una fiesta con mucho público, venta de bebidas alcohólicas y música alta.

(Fuente: Diario La Provincia).

Comentarios