ASESINATO

Macabro hallazgo del cadáver apuñalado de una mujer

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de la vivienda de la víctima. Actualmente se trata de establecer quien fue el responsable.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:19

Un macabro hallazgo se produjo el pasado miércoles 30 de octubre en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la ciudad de La Banda. Lo que sucedió fue que una mujer de 42 años de edad fue encontrada sin vida en su domicilio, presentando varias heridas cortantes en su cuerpo.

El cadáver de esta mujer, identificada como Claudia Jiménez, fue encontrado alrededor de las 9:00 del miércoles, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Gorrini de la ciudad santiagueña de La Banda. Las autoridades confirmaron que Jiménez fue asesinada con un cuchillo que fue encontrado en el lugar de los hechos.

Las autoridades tienen como principal sospechoso a la ex pareja de la fallecida, identificado como Marcelo de Pablo, ya que existen varias denuncias por violencia de género previas a esta lamentable desenlace. Inclusive la víctima tenía un botón antipánico para pedir ayuda frente a un posible ataque.

Esta pareja se había separado hace meses atrás, por lo que vivían en dos casas diferentes. La principal hipótesis es que De Pablo ingresó en la madrugada a la casa donde vivía esta mujer con cuatro de los siete hijos que tiene con él, la apuñaló en reiteradas oportunidades y posteriormente escapó del lugar. Actualmente se desconoce el paradero de este sospechoso, por lo que efectivos de la División Homicidios se encuentran realizando una intensa búsqueda.