SANGRIENTO

Un rawsino se destrozó la mano por meterla en una picadora de carne

El afectado es un hombre de 29 años de edad que trabaja en un supermercado de la Villa Carolina, en Capital.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:19

Un sangriento accidente se produjo durante el pasado miércoles 30 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una picadora de carne le destrozó la mano a un hombre de 29 años de edad, cuando se encontraba trabajando en un supermercado.

El hecho se produjo el miércoles en el interior de un supermercado que se encuentra ubicad en la Villa Carolina, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar un hombre de 29 años de edad, que posteriormente fue identificado como Martín Santiago Acosta, sufrió un accidente.

Acosta, empleado de este comercio en cuestión, estaba trabajando con una picadora de carne cuando de un momento a otro por una distracción terminó metiendo una de sus manos en esta máquina. Luego de algunos instantes este trabajador logró liberarse y cubrió la herida con un trapo.

Minutos después el herido acudió al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, para poder recibir asistencia médica ya que estaba perdiendo mucha sangre. Inmediatamente trabajadores de la salud de este nosocomio atendieron al afectado, constatando que presentaba una fractura con heridas cortantes en su mano izquierda, por lo que tuvieron que intervenirlo de urgencia.