RIVADAVIA

Robó una moto pero nunca imaginó lo que le esperaba

Un sujeto cometió el delito en Marquesado y tuvo un final inesperado, al menos por él. Los detalles, en esta nota.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:00

La noche empezó movidita para un sujeto que aparentemente robó una moto y en plena fuga fue descubierto y detenido por la gente que había visto lo sucedido. Su carrera delictiva se interrumpió precipitadamente.

El hecho de inseguridad sucedió en la jurisdicción de Comisaría 34, en el extremo oeste de Rivadavia. Precisamente en inmediaciones de Avenida Libertador casi calle Morón, en la puerta de la lomoteca Far West los uniformados entrevistaron  a Jonathan Moyano, de 25 años de edad, quien denunció que había dejado su moto en la puerta de su casa y al salir ya no se encontraba.

Efectivamente la Yamaha  FZ 160 cc había desaparecido y la única respuesta imaginable era que algún amigo de lo ajeno la había sustraído. Alertados los vecinos, lograron la aprehensión del presunto autor del robo. Además, la gente secuestró la moto en la puerta del local de comidas.

Ya en el lugar, personal policial procedió a la identificación del autor del hecho,  Pablo Guevara, de 35 años de edad. Actuó el ayudante fiscal  Roberto Ginsberg. La causa que quedó en el ámbito de Flagrancia, fue caratulada como robo agravado.