VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpearon salvajemente a una mujer en Rivadavia

El episodio se produjo durante la tarde del pasado lunes 12 de octubre, en el Complejo Las Lajas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 07:54

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 12 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un malnacido golpeó salvajemente a su esposa en el interior de la vivienda en donde convivían.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo alrededor de las 17:55 del lunes y tuvo lugar en una vivienda ubicada en el interior del barrio Complejo Las Lajas. En este sitio una mujer de 32 años de edad llamó al 911 para pedir que un patrullero fuera hasta su casa para rescatarla.

Lo que había sucedido era que el esposo de esta sanjuanina, un hombre también de 32 años de quien no trascendió la identidad, enloqueció y comenzó a propinarle varios golpes en diferentes partes de su cuerpo. Afortunadamente la víctima logró zafarse de la golpiza y ahí fue cuando llamó a la Policía.

Minutos después el móvil policial llegó al domicilio en cuestión y procedió a detener a este violento sujeto. Este golpeador fue aprehendido por los uniformados al haber cometido los delitos de Lesiones y de Violencia de Género.