ESTE DOMINGO

Tragedia: Volcó un auto con 7 ocupantes, el conductor murió

El hecho se produjo en la madrugada del domingo. El conductor del auto murió y dos de los 5 niños que viajaban el el vehículo están graves según fuentes policiales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:32

En los primeros minutos de este domingo a las 00:34 hs.  se produjo el vuelco de un vehículo según informó personal de la comisaría  9º  del departamento Caucete.

Como consecuencia se registró el fallecimiento de una persona en siniestro vial ocurrido en Calle la Plata y Lavalle, límite entre con el departamento San MartÍn.

Según fuentes de la Policía de San Juan se trata de un auto Chevrolet Corsa conducido por Orlando Lima de 67 años, quien perdió el control del vehículo y volcó. En ese momento perdió la vida en forma instantánea.

El fallecido, conductor del auto, iba acompañado por  Micaela Sepúlveda de 29 años y dos niñas de 11 años y 10 años, además de tres niños de de 8, 5, y 1 año.

Al momento de arribar el servicio de ambulancias constató el fallecimiento del conductor del Corsa, mientras que trasladan al Hospital Rawson al resto de los ocupantes del vehículo, quienes registraron heridas de diferente consideración. La policía aseguró que dos de los menores tienen traumatismo escéfalocraneano y múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo y politraumatismos. Todos quedaron internados en observación.