VIOLENCIA DE GÉNERO

Día de furia: le pegó a su pareja y se peleó con el vecino

El hecho sucedió en el Loteo AMAT de Chimbas en la mañana de este miércoles.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:50

Un sujeto que discutía con su pareja, terminó detenido tras protagonizar momentos de violencia que tuvieron como protagonistas a su pareja y su vecino. El hecho sucedió en el Loteo AMAT de Chimbas en la mañana de este miércoles, según Flagrancia.

Todo comenzó cuando una pareja tenía una discusión que de a poco fue subiendo de tono. En un momento, Jonathan Mercado comenzó a agredir verbalmente y físicamente a la víctima, dejándole claras marcas en su brazo izquierdo y según sus dichos recibió fuertes golpes en la nuca, informó el Ministerio Público Fiscal.

La discusión se trasladó hacia el patio del jardín de la casa. Situación que llamó la atención de un vecino, que de inmediato trato de calmar al agresor. Sin embargo, esta acción enfureció todavía más al sujeto, según el informe de Flagrancia.

La confrontación se trasladó hacia la vereda próxima, entre Mercado y su vecino, quien previamente había dado aviso al 911. Es en ese momento que llegó personal policial de la Subcomisaria Cipolletti para reducir al sujeto.

El violento quedó detenido a la espera de ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia por lesiones leves.