Atención

Cayó un estafador y advierten que puede haber un centenar de víctimas

Un hombre fue detenido este lunes en plena operación. Informaron qué hacer en caso de ser parte de los damnificados.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:36

Un hombre fue detenido este lunes luego de intentar llevar adelante una operación fraudulenta. Según informaron fuentes policiales, se hacía pasar por cobrador de San Francisco Hogar. Además, advirtieron que podría haber una gran cantidad de damnificados.

El hecho se dio cuando la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan dio con el caso de una mujer que había estado pagando un crédito en una mueblería. El cobrador, era una persona masculina de 34 años. Sin embargo, luego de algunas averiguaciones, en la mueblería negaron que trabajaran con cobradores a domicilio y que nunca recibieron dinero de la damnificada.

Por esto, comenzó una investigación que terminó con la detención de Maximiliano Díaz, quien fue atrapado cuando intentaba cobrar la cuota siete a la mujer. Lo peor es que a aprehenderlo, se le secuestraron 124 fichas de clientes.

Díaz fue trasladado a una dependencia policial, mientras que desde la fuerza advierten que pueden haber más afectados por estas transacciones ilegales. En tal caso, deberá presentarse como parte afectada en la mencionada división.