EL PEOR FINAL

Sangrienta pelea vecinal terminó con un joven brutalmente asesinado

Este salvaje enfrentamiento se desató en horas de la madrugada del pasado domingo 25 de octubre.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:32

Un sangriento episodio sucedió durante la madrugada del pasado domingo 25 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió se desató una violenta pelea vecinal, la cual terminó con la vida de un joven de 25 años de edad que recibió varias puñaladas.

Según lo que informaron efectivos policiales el hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo en la intersección de las calles 140 y 81 bis, dentro del barrio Los Homos. En un momento dado dos jóvenes de este complejo habitacional comenzaron a insultarse en la calle.

Este conflicto se desató entre un chico de 23 años de edad llamado Axel Nahuel Quiroz y un joven identificado como Lucas Paiva de 25 años que se encontraba charlando con tres amigos. Luego de agredirse verbalmente durante algunos minutos el menor de ellos sacó una arma blanca de su bolsillo y se acercó rápidamente al otro implicado.

Paiva no pudo esquivar este ataque y terminó recibiendo varias puñaladas rápidamente, que provocaron que el joven cayera al suelo. Aprovechando ese momento en el que la víctima caía al suelo, el agresor huyó rápidamente del lugar. Ante esta situación los amigos del herido lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de La Plata.

En este nosocomio constataron su fallecimiento minutos después de haber ingresado, debido a que presentaba heridas cortantes en el tórax, como en sus brazos y piernas. Posteriormente los dos testigos del hecho revelaron a efectivos policiales que conocían al asesino, por lo que no dudaron en describírselos con lujo de detalle a los uniformados para que pudieran atraparlo.

Afortunadamente Quiroz fue aprehendido poco tiempo después, al estar señalado como autor del violento homicidio. Se espera que durante este lunes 26 de octubre tanto el detenido como los dos testigos declaren ante la Justicia, explicando su versión de los hechos.