SANTA LUCÍA

Murió uno de los motociclistas que se estrellaron contra un árbol

El siniestro se dio este jueves por la tarde-noche. El conductor no soportó las heridas y perdió la vida en la madrugada de este viernes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:36

Este viernes, en horas de la madrugada, falleció uno de los dos sujetos que protagonizaron un fuerte choque en Santa Lucía. El hecho se dio en una moto en la que se movilizaban cuando se estrellaron contra un árbol y quedaron en grave estado.

Producto del impacto debieron ser hospitalizados de emergencias, según informó la Policía de San Juan. Todo se dio en el interior del Barrio Kennedy, en el Lateral de Circunvalación entre Güemes y Maipú, en horas de la tarde noche de este jueves.

Leandro Gabriel Cabanay, de 28 años, era quien conducía la Honda Titán 150 cc color roja y quien terminó perdiendo la vida tras el siniestro. Su acompañante fue identificado como Francis Emanuel Merlo, de 25 años, quien sigue en gravísimo estado.

Según se pudo determinar, el accidente se produjo cuando Cabanay perdió el control de su moto e impactó contra un árbol. Fueron trasladados de inmediato al Hospital Rawson donde fueron atendidos de urgencia, pero el conductor no soportó las heridas.